jueves, 26 de julio de 2012

Vuelta a las mesas

Muy buenas!

Como podreis observar llevo mucho tiempo sin escribir, no lo he hecho porque me he casado hace poco y entre la boda, el viaje de novios y el stress adicional del trabajo he jugado muy poco, y lo poco que he jugado ha sido en niveles que tengo más que batidos jugando ultratight y con el único objetivo de sacar dinero para los gastos que he tenido, así que he jugado sin aspiraciones y no me he sentido con ánimo de escribir.

Una vez pasado todo esto estoy centrado de nuevo en mejorar mi juego y en ir escalando niveles, sigo en NL10 y me gustaría aprovechar el periodo vacacional para jugar muuuuuchas manos y ascender a NL25 concentrado y con las cosas claras.

Con respecto a mi forma de jugar me he decidio definitivamente a jugar 4 mesas a la vez, ahora mismo en pokerstars todas las mesas son fast, por lo que juego unas 400 manos hora mas o menos de manera cómoda y se obtienen muchísimos beneficios en cuanto a selección de mesas, metagame concreto contra rivales y por supuesto, eliminación prácticamente total de errores. Antes en las .com el rakeback era relativamente alto, y como ya escribí jugaba 10 mesas a la vez y ese rakeback me compensaba los errores típicos del multitableo masivo, pero ahora le han dado un buen tijeretazo a las recompensas y prefiero obtener ganancias directas en las mesas en vez de depender del rakeback.

En cuanto a formación no paro de leer, ahora estoy con el Supersystem Deluxe de Brunson, y prácticamente a diario leo artículos, foros, etc. Mi objetivo es hacerme difícil de leer, quiero mejorar mi adaptación a las mesas, creo firmemente que el que gana dinero es el que juega lag cuando hay que hacerlo y juega tight o incluso nit cuando la mesa lo requiere, asi que en esas estamos :).

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario