miércoles, 9 de mayo de 2012

Salto a NL25

Buenas!
Después de unos días de muchísimo lío tanto en el trabajo como en mi vida personal, he conseguido elegir una imagen que me convence para el blog, espero que os guste y sobre todo que me traiga suerte.
Como os comentaba en la entrada de presentación estaba estancado en NL10 desde casi primeros de año intentando afianzar mi juego, pues bien, parece que tantas horas de estudio y asimilación de conceptos han dado su fruto.
La semana pasada gracias al rakeback y a las ganancias acumuladas jugué unas manos en NL16, y como la espuma conseguí batir el nivel en apenas 20.000 manos, la verdad no se si tendría que haber jugado más pero los resultados fueron tan positivos que en cuanto tuve bankroll subí a NL25, nivel que estoy jugando desde el domingo.
Tal y como planeé he empezado ganando de manera bastante clara también en este nivel, tengo tan sumamente mecanizado mi sistema de juego que en la mayoría de manos no tengo mucho que pensar. En lineas generales he notado que hay menos pescado fresco (aunque sigue habiéndolo), y lo que sí me llama la atención es que los jugadores son muchísimo mas tight, así que se puede robar y rerobar con relativa comodidad.
En unos días os subiré la gráfica de como voy, pero mi idea es subir directamente a NL50 en cuanto tenga banca, ya que de momento me encuentro comodísimo en el nivel.
A ver también como se quedan las mesas después de la regulación, me fastidiaría bastante ahora que le estoy cogiendo el puntillo que no hubiera tráfico.
Saludetes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario